¿Qué Hacer Durante el Verano? Actividades para la Familia en Casa

Las vacaciones de verano son la época ideal para pasar tiempo al aire libre, en la playa o en un parque. Sin embargo, no siempre es posible. Algunos días del verano es necesario estar dentro de casa, pasando el tiempo en familia.

Muchas familias enfrentan dificultades al pasar tiempo juntos. Los niños y adolescentes pasan tanto tiempo en los celulares o jugando videojuegos que generalmente no se sienten estimulados o entretenidos al pasar tiempo con los adultos.

Para poder pasar un buen tiempo en familia este verano, es necesario planificar actividades grupales donde todos participen y se diviertan. En este artículo te contaremos sobre 4 actividades para hacer en familia durante el verano.

Diversión en Familia Pintando Retratos

Todas las familias con niños chicos saben que éstos adoran pasar tiempo dibujando. Y no sólo se entretienen, sino que también explorar sus habilidades artísticas y creativas. ¿Por qué no aprovechar esta pasión y pasar una tarde en familia pintando?

La mejor actividad para una familia con niños chicos es pintar retratos. Coloca los nombres de cada integrante de la familia, y luego haz un sorteo. De esta forma, cada uno tendrá que pintar a otro. Y la mejor parte es que tendrás hermosos retratos para recordar un gran día.

Con este Kit Básico de Pintura de 128 Piezas todos en tu familia podrán pintar cómodamente. Y si alguien tiene un talento especial para el arte, ya tendrá los instrumentos para desarrollar aún más sus habilidades.

Cocina en Casa con Toda la Familia

Seguramente tus hijos disfrutan comiendo postres. ¿Pero alguna vez cocinaron algún postre?

Estas vacaciones pueden volverse muy divertidas con un poco de cocina en familia. La cocina no suele ser un lugar donde los más jóvenes se sienten muy cómodos, pero debería serlo. Con pequeños desafíos y distribución de tareas, cocinar puede ser una actividad tan divertida como cualquier videojuego.

Si no tienes herramientas de cocina para niños te recomendamos este Kit para Cocinar y Decorar Cupcakes. El tamaño de las piezas es ideal para niños y jóvenes que están dando sus primeros pasos en la cocina. ¡Y no existe nadie que no disfrute comiendo cupcakes! Imagina cuán felices estarán tus hijos cuando puedan comer cupcakes hechos por ellos mismos.

Tocar un Instrumento Musical (¡Además Construirlo en Familia!)

¿Tienes una familia musical? Todos los niños disfrutan escuchando música, pero generalmente deben esperar hasta la adolescencia para comenzar a tocar algún instrumento musical. ¡Olvídate de esto!

Hoy en día existe una gran variedad de instrumentos musicales para niños con la calidad de un instrumento musical real. Son perfectos para estimular la creatividad y la pasión en los niños, además de ser muy divertidos.

Nuestro instrumento musical infantil favorito es la Mini Guitarra Acústica Loog de 3 cuerdas. Se trata de una pequeña guitarra de sólo 3 cuerdas, pero cuyo sonido es muy parecido al de una guitarra acústica convencional. Además, al tener 3 cuerdas es más sencillo tocar los acordes de las canciones más conocidas.

Una particularidad muy divertida de las mini guitarras Loog es que vienen desarmadas en el paquete que recibes. Por lo tanto, tú y tu familia pueden pasar un rato colocando las diferentes piezas y aprendiendo los nombres de cada parte de la guitarra. ¡Una gran actividad didáctica!

Tarde de Cine en Casa para Toda la Familia

La última actividad en la lista es un clásico de varias décadas: una tarde de cine en familia. Puedes elegir películas de cuando tú eras joven, o ver las últimas películas de Disney.

¡Ésta es una gran oportunidad para disfrutar de los cupcakes caseros que habrán hecho todos juntos! Después de pasar algunas horas cocinando, ¿qué mejor oportunidad que mirando la saga de Toy Story?

Junta a toda la familia en la sala frente a la televisión y piérdanse en las maravillosas aventuras de El Rey León y Tarzán. O, si quieres que la experiencia sea aún más memorable, puedes proyectar las películas directamente en la pared de la sala usando este Mini Proyector Full HD.

¡Regístrate Gratis y Compra tus Productos para toda la Familia!

¿Ya elegiste qué productos quieres comprar para divertirte en familia este verano? Si aún no tienes tu dirección física en EE.UU, te recomendamos registrarte como cliente en nuestro sitio web (www.rapidpack.com.do) con antelación, y completar todos tus datos.

Recuerda que para poder comprar en los Estados Unidos debes entrar al sitio de tu tienda favorita (Amazon, Best Buy, Walmart, etc.) y colocar tu nueva dirección física en EE.UU. como Shipping Address. Luego sólo tendrás que esperar hasta que el paquete llegue a ti y podrás disfrutar de tus grandes compras.

No pierdas tiempo y regístrate en nuestro sitio. ¡Es el primer paso para poder disfrutar este verano en familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *