Las mejores ofertas del Black Friday 2017

Ya falta poco para el Black Friday 2017! Este año, la gran fecha de los descuentos es el 24 de noviembre. ¿Ya tienes en mente qué productos quieres comprar?.

Gracias a RapidPack, puedes obtener una dirección física en Estados Unidos y aprovechar las mejores ofertas del Black Friday. Si no sabes qué es el Black Friday o cómo puedes conseguir los mejores descuentos, te lo contamos aquí.

Aunque muchas de las ofertas del Black Friday son secretas y se conocen sólo el mismo día, ya se divulgaron algunos de los descuentos de este año. ¡Y son increíbles!.

Hicimos una selección de las 12 mejores ofertas de este año. Y lo mejor de todo: ¡algunas de ellas ya están disponibles! Apúrate a elegir los productos que quieres antes de que se acaben.

Televisor TCL 55 pulgadas 4K Roku LED TV – $400 (descuento de $200)

Fecha: Disponible
Tienda: Amazon

Este año se esperan muchas ofertas de televisores, pero ninguna como la increíble TCL de 55 pulgadas con 4K y Roku, ¡a tan sólo $400! Difícilmente hallarás un televisor de este tamaño y con calidad de imagen a un precio tan bajo.

Amazon Echo Show + Cloud Cam – $300 (descuento de $50)

Fecha: Disponible
Tienda: Amazon

El Echo Show de Amazon es una de las grandes novedades del 2017. Te permite interactuar con Alexa (el asistente virtual de Amazon), tocar música, mirar videos y mucho más. Y con la Cloud Cam puedes monitorear varias áreas de tu casa. El conjunto tiene un descuento de $50.>

Kindle Paperwhite – $90 (descuento de $30)

Fecha: 19 de noviembre
Tienda: Amazon

Desde hace algunos años los lectores digitales de ebook de Amazon, los Kindle, han dominado el mercado. Y lo merecen. El modelo Kindle Paperwhite es ideal por su tamaño, su pantalla touch, y con capacidad para miles de libros. Perfecto para regalar en Navidad, a apenas $90.

Consola PlayStation 4 – $200 (descuento de $100)

Fecha: 19 a 27 de noviembre
Tienda: Amazon

La consola más popular de la última generación, la PlayStation 4, tendrá un gran descuento de $100 durante toda una semana. Tiene 1TB de espacio para guardar tus juegos y un control inalámbrico. Si estabas esperando el mejor momento para comprar una consola de videojuegos, ¡es ahora!.

Roku Streaming Stick Plus – $50 (descuento de $20)

Fecha: 23 a 27 de noviembre
Tienda: Amazon

Roku es la mejor forma de ver Netflix y los demás servicios de streaming en tu televisión. Por tan sólo $50 puedes tener calidad 4K de streaming. ¡No te pierdas esta oferta única!.

Auriculares Jaybird Freedom F5 – $50 (descuento de $100)

Fecha: 23 a 25 de noviembre>
Tienda: Best Buy

Si estabas pensando en comprar un nuevo par de auriculares, el Black Friday 2017 llegó para salvarte. Los increíbles Jaybird Freedom F5 tienen una calidad espectacular, y durante el fin de semana del Black Friday estarán disponibles a un tercio de su precio normal.

MacBooks e iMacs de Apple – $800 (descuento de $200)

Fecha: 23 a 25 de noviembre
Tienda: Best Buy

Muchos de nuestro usuarios esperan al Black Friday para actualizar sus productos de Apple. Y cada año surge la pregunta de cuál será la tienda con los mayores descuentos. Para el Black Friday 2017, las mejores ofertas están en Best Buy. Aprovecha para comprar una MacBook Air o una iMac por tan sólo $800.

Amazon Fire HD 8 – $50 (descuento de $30)

Fehca: 23 de noviembre
Tienda: Amazon

Si aún no tienes una tablet, te recomendamos la Amazon Fire HD 8. ¡Durante el Black Friday 2017 estará disponible a nada más que $50! Aprovecha esta increíble oferta para comprar una gran tablet con la que podrás mirar televisión y películas, leer libros, jugar juegos y mucho más.

Consola Xbox One S – $190 (descuento de $60)

Fecha: 23 de noviembre
Tienda: Best Buy

Si prefieres las consolas de Xbox sobre PlayStation, este Black Friday podrás conseguir la Xbox One S a $190, con un descuento de $60 con respecto a su precio habitual.

Batidora KitchenAid – $200 (descuento de $300)

Fecha: 23 a 25 de noviembre
Tienda: Best Buy

La batidora de KitchenAid es el único producto de nuestra lista con un descuento de más del 50%. Este Black Friday podrás comprar uno de los mejores mixers del mercado a $200, ¡con un descuento de $300! Este mixer de 450W se destaca por tener un bowl flotante y un diseño clásico muy elegante. Es una oferta que ningún amante de la cocina se puede perder.

Google Home Mini – $30 (descuento de $20)

Fecha: 23 a 25 de noviembre
Tienda: Walmart

Si quieres un asistente personal para tu casa y no eres fan de Amazon, entonces Google Assistant es tu mejor opción. Y la mejor forma de conseguirlo es con el Google Home Mini. El único inconveniente de la versión Mini es el parlante, que no tiene una gran calidad. Si tienes pensado usar tu asistente para escuchar música, te recomendamos el Google Home en su versión standard. Según parece, esta versión también tendrá un descuento importante durante el Black Friday 2017: $50.

¡Regístrate gratis y compra tus productos del Black Friday!

¿Ya elegiste tus compras para el Black Friday 2017? Si aún no tienes tu dirección física en EE.UU, te recomendamos registrarte como cliente en nuestro sitio web (www.rapidpack.com.do) con antelación, y completar todos tus datos.

Recuerda que para poder comprar en Estados Unidos durante este Black Friday debes entrar al sitio de tu tienda favorita (Amazon, Best Buy, Walmart, etc.) y colocar la dirección física en EE.UU. como Shipping Adress. Luego sólo tendrás que esperar hasta que el paquete llegue a ti y podrás disfrutar de tus grandes compras.

No pierdas tiempo y regístrate en nuestro sitio. ¡Es el primer paso para poder aprovechar todas las ofertas del Black Friday 2017!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *