¡Se filtraron las mejores ofertas del Cyber Monday 2017!

Noviembre es el mes de los grandes descuentos en Estados Unidos. Después del Día de Acción de Gracias, los estadounidenses hace sus compras navideñas con los grandes descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.
Si no sabes qué son el Black Friday y el Cyber Monday, te lo explicamos acá.

¡Este año tu también puedes aprovechar las increíbles ofertas del Black Friday 2017 y del Cyber Monday 2017 gracias a RapidPack! Sólo tienes que registrarte gratis para obtener tu dirección física en EEUU y encargar los productos que deseas.
Cada año las tiendas intentan guardar en secreto cuáles serán los descuentos hasta el último momento. Por suerte, ya se conocen las mejores ofertas del Cyber Monday 2017. Apúrate a elegir tus ítems de electrónica y tecnología favoritos para comprar este 27 de noviembre.

Moto G5 Plus – $160 (descuento de $130)

Tienda: Newegg
Si quieres un producto barato pero de buena calidad para comprar durante el Cyber Monday, esto es lo que estás buscando: el smartphone Moto G5 Plus, que encontrarás en Newegg a casi la mitad de precio.

Fitbit Blaze – $94.99 (descuento de 53%)

Tienda: eBay
Si eres fanático del deporte, no puedes perderte la gran Fitbit Blaze. Se trata de uno de los mejores relojes inteligentes para deportistas del mercado, compitiendo incluso con el Apple Watch. Y con este gran descuento de eBay, podrás obtenerlo por menos de $100.

Amazon Fire HD 10 – $99 (descuento de $50)

Tienda: Amazon
Si sueñas con tener una tablet pero no puedes comprar uno de los productos de Apple, Amazon tiene la alternativa. Se trata de la gran Amazon Fire HD 10, que puedes obtener este Cyber Monday 2017 por sólo $99.

Amazon Fire 7 Kids Edition – $69.99 (descuento de $30)

Tienda: Amazon
Si tienes una tablet pero no consigues usarla porque tus hijos se pasan el día entero jugando con ella, tenemos la solución: compra una tablet exclusiva para ellos. La Amazon Fire 7 Kids Edition es ideal para los niños, ¡y estará disponible por apenas $69.99!

Samsung Galaxy S8 – $599 (descuento de $200)

Tienda: Newegg
¿Estás pensando en cambiar tu smartphone? Aprovecha el Cyber Monday 2017. El Samsung Galaxy S8 salió a la venta hace algunos meses con un éxito fenomenal, y Newegg lo está ofreciendo con un descuento de $200. ¡Aprovecha este descuento único!

TV Samsung 4K de 50 pulgadas – $479.99 (descuento de $380)

Tienda: Target
Difícilmente encontrarás una TV como la Samsung 4K de 50 pulgadas. Su gran tamaño, su espectacular definición, y su compatibilidad con HDR la convierten en una de las mejores televisiones del mercado. ¿Lo mejor de todo? Durante el Cyber Monday 2017 estará disponible por menos de $500 en Target.

Microsoft Surface Book – $799 (descuento de 47%)

Tienda: Newegg
Ésta es una de las ofertas que más nos emociona. Se trata de una de las laptops de moda: la Microsoft Surface Book. Es ideal para diseñadores y dibujantes, aunque cualquiera puede aprovechar esta impresionante oferta: casi la mitad de precio. ¡Pero cuidado! La oferta termina la noche del 26 de noviembre.

Fire TV Stick + Echo Dot – $69 (descuento de $20)

Tienda: Amazon
Para los que quieran modernizar el hogar, Amazon tiene preparada una oferta espectacular: el Fire TV Stick con control por voz más el Echo Dot por apenas $69. Con este paquete, podrás ver tus series favoritas, escuchar música, pedir una pizza y mucho más, comandando todo únicamente con tu voz gracias al servicio de Alexa.

Xbox One S 1TB con 2 juegos gratis – $299 (descuento de $50)

Tienda: Amazon
Éste es el regalo perfecto para los fanáticos de los videojuegos. Se trata de una de las consolas del momento, la Xbox One S, con almacenamiento de 1TB y dos juegos de regalo: Assassin’s Creed Origin y Rainbow Six Siege. Una oportunidad imperdible para comprar el pack completo por apenas $299.

MSI GS63VR Gaming Laptop – $1149 (descuento de $450)

Tienda: Newegg
Pero si eres de los gamers que prefieren jugar en una computadora, te recomendamos la espectacular MSI GS63VR Stealth Pro-469, con un descuento de $450. Tiene un procesador i7 de 6ta generación, una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1060, 16GB de RAM, un disco duro de 1TB y un disco de estado sólido de 128GB, y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. Así es: este Cyber Monday podrás comprar una espectacular gaming laptop por apenas $1149.

MacBook Air – $419.99 (descuento de 57%)

Tienda: eBay
Guardamos esta oferta para el final porque apenas lo podemos creer. Tendrás la oportunidad de comprar una increíble laptop de Apple, la MacBook Air de 11 pulgadas, ¡por menos de $500! Es una oferta de no creer. Se trata de un modelo que ya no está a la venta en las tiendas de Apple, pero que puedes conseguir en eBay en su versión refurbished durante el Cyber Monday 2017.

¡Regístrate gratis y compra tus productos del Cyber Monday!

¿Ya elegiste tus compras para el Cyber Monday 2017? Si aún no tienes tu dirección física en EE.UU, te recomendamos registrarte como cliente en nuestro sitio web (www.rapidpack.com.do) con antelación, y completar todos tus datos.
Recuerda que para poder comprar en Estados Unidos durante este Cyber Monday debes entrar al sitio de tu tienda favorita (Amazon, Best Buy, Walmart, etc.) y colocar la dirección física en EE.UU. como Shipping Adress.

¿Quieres más ofertas?

Si no encontraste los productos que buscabas, RapidPack te ofrece más alternativas. En este artículo te contamos las mejores ofertas para el Black Friday 2017.
No pierdas tiempo y regístrate en nuestro sitio. ¡Es el primer paso para poder aprovechar todas las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *