¿Qué es y cuándo es el Black Friday del 2017?

El Black Friday es la fecha que inaugura la temporada de compras navideñas. Nació en Estados Unidos, pero ya se extendió al resto del mundo. ¿Ya habías escuchado hablar del Black Friday?.
El Black Friday se celebra cada año el día después de Acción de Gracias, es decir el cuarto viernes de noviembre. Este año será el 24 de noviembre de 2017. ¡Falta poco!.

En ese día muchas tiendas ofrecen descuentos irresistibles. Es la oportunidad ideal para que puedas comprar todo tipo de productos: ropa, electrodomésticos, videojuegos, computadoras, juguetes, libros, música, y mucho más.
Pese a ser un día muy popular en todo el mundo, el mejor lugar para que puedas hacer tus compras del Black Friday sigue siendo Estados Unidos. ¿Cómo hacerlo? Sencillo: comprando a través de internet.
Es hora de que comiences a prepararte para aprovechar las mejores ofertas.

Actualiza tus cuentas on-line

Para poder comprar a través de internet necesitas dar algunos de tus datos: nombre, dirección de envío y facturación, método de pago. ¡Completar estos datos cada vez puede hacerte perder mucho tiempo!.
Algunas ofertas acaban rápidamente, porque hay muchos clientes comprando los productos. Para poder aprovechar los descuentos del Black Friday asegúrate de tener todos los datos necesarios a mano.
Para ahorrar aún más tiempo,si aun no tienes tu direccion fisica en EE.UU te recomendamos registrarte como cliente en nuestro sitio web, www.rapidpack.com.do con antelación, y completar todos tus datos. De esta forma tendrás a mano y con tiempo tu direccion de envio.¡Y podrás aprovechar más ofertas!

Marca los productos que quieres como favoritos

¡No esperes hasta el Black Friday para elegir los productos que quieres! Para estar bien preparado, debes tener en mente los productos que quieres varios días antes.
Puedes marcar los productos como favoritos o agregar al carro de compra. Cualquiera de los dos métodos te permitirá recordar cuáles son los productos que elegiste – y hará que la compra sea más rápida.

Utiliza un rastreador

Muchos clientes nos preguntan: “¿debo esperar on-line hasta que el producto que quiero aparezca en descuento?”. La respuesta es un rotundo ¡NO!.
Existen rastreadores que filtran las ofertas. De esta forma, puedes continuar con tu vida normal hasta el momento que lleguen los descuentos. En ese momento recibirás un email (o una notificación en tu smartphone) avisándote que llegó la hora de comprar.
Si bien hay muchos rastreadores, nosotros recomendamos GottaDeal, FatWallet y Slickdeals. Asegúrate de probarlos antes del Black Friday, hasta encontrar uno que te guste.
Si no quieres usar rastreadores, también puedes mantenerte al tanto de las ofertas a través de redes sociales, principalmente Facebook y Twitter.

No te limites a los modelos de última generación

Por supuesto, el Black Friday es el momento perfecto para comprar los últimos ‘gadgets’ y las tecnologías de moda con grandes descuentos.
Pero también es una gran oportunidad para comprar modelos que no son de última generación. Como estos modelos no llaman tanto la atención, las tiendas suelen ofrecerlos con grandes ofertas.
También puedes comprar modelos reacondicionados -o refurbished en inglés- que tienen un desempeño excelente y son ofrecidos a precios absurdamente bajos.
¿Te gustaría tener un smartphone o laptop de Apple? ¡Aprovecha el Black Friday para comprar un iPhone 7 o una Macbook reacondicionada! No serán los productos de moda que todos quieren, por lo que los encontrarás con grandes descuentos.

¡No te olvides del Cyber Monday!

Originalmente las ofertas se limitaban al viernes, pero desde hace algunos años hemos observado que los descuentos del Black Friday continuan a lo largo de todo el fin de semana.
¡Hasta el lunes! Si bien el Black Friday es la principal jornada de compras, el Cyber Monday – que este año será el 28 de noviembre – también tiene grandes ofertas.
Si estás interesado en comprar artículos electrónicos y de tecnologías de última, quizá sea mejor esperar al Cyber Monday. No hay tantos productos en oferta como en el Black Friday, pero los descuentos suelen ser mayores.
Te recomendamos que intentes conseguir los productos que deseas en el Black Friday. Si no llegas a tiempo para aprovechar las ofertas y te quedas con las manos vacías, puedes intentar nuevamente el lunes en el Cyber Monday.

Otros trucos para comprar en internet

Si quieres aprovechar el Black Friday o el Cyber Monday para hacer tus compras navideñas, hay algunos trucos que debes usar para asegurarte de comprar al precio más bajo.
Muchas tiendas guardan información de tu actividad, y si saben que estás muy interesado en comprar determinado producto pueden aumentar ligeramente el precio. Para evitarlo, usa siempre la versión “incógnito” o “privada” de tu navegador. Esto hará que las cookies no se guarden durante la búsqueda, y las tiendas no puedan guardar información de tus intereses.
Además de las ofertas del Black Friday, puedes utilizar cupones que dan descuentos adicionales. Entra a sitios como retailmenot.com, couponcraze.com y couponmom.com para aprovechar descuentos aún mayores.
Si vas a usar más de un cupón, recuerda que debes usarlos estratégicamente: los descuentos de porcentajes antes de los descuentos de precio fijo. Por ejemplo, tienes un descuento de 10% y otro de $20, primero debes usar el cupón de 10%, y después descontar los $20.

¿Preparado para este Black Friday?

Ya te hemos contado los trucos y secretos que necesitas para aprovechar al máximo las ofertas y descuento de este Black Friday. Ahora depende de ti seguir los pasos para comprar los productos que quieres a precios bajos.
El primer paso es registrarte como usuario en nuestro sitio y obtener tu direccion fisica en Estados Unidos. Falta poco para el Black Friday: ¡no pierdas tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *