9 Artículos Que No Deben Faltar En La Playa Este Verano

Si estás planificando unos días de descanso junto al mar, no querrás perderte estos fantásticos artículos para la playa. Hemos preparado una lista con tres categorías de artículos que no deben faltar en la playa: cuidado de la piel, confort y entretenimiento.

Pero estos artículos para la playa no los encontrarás en República Dominicana. Son ofertas especiales de los Estados Unidos que puedes adquirir por Internet y recibir directamente en tu casa gracias a RapidPack.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Hemos bajado los precios de nuestros servicios a sólo RD $144.99 por libra hasta el 31 de julio. ¡Aprovecha para comprar estos grandes productos para poder relajarte y divertirte en la playa como nunca antes!.

Nota: los precios de los artículos están en dólares americanos (US$) y son los que figuran al día de la publicación de este artículo.

Artículos para Cuidado de la Piel en la Playa

Siempre que tú y tu familia pasen tiempo bajo los rayos del Sol – particularmente si estarán varias horas en la playa – deben protegerse con productos específicos para el cuidado de la piel. Éstos son los artículos que no deben faltar en la playa para cuidar de tu piel.

1) Protector Solar Neutrogena Beach Defense: $7.97 en Jet

Lo primero que necesitas para proteger tu piel en la playa es un buen protector solar, resistente al agua y libre de aceites. Este producto de Neutrogena es liviano y de muy buena calidad, además de ser barato. Por lo tanto, es el primer artículo que no debe faltar en la playa.

2) Gel de Aloe Vera Banana Boat x3: $21.99 en Amazon

Si el Sol está demasiado fuerte, probablemente alguien de tu familia acabe con la piel irritada. Para calmar el dolor y evitar que las quemaduras tengan consecuencias, no hay nada mejor que el aloe vera. Este pack de 3 geles de aloe vera de Banana Boat es ideal para esas situaciones.

3) Bronceador orgánico Anjou: $6.99 en Amazon

Puede suceder que aunque pases varias horas en la playa no consigas el bronceado que esperabas. Otro artículo que no debe faltar en la playa y que te puede ayudar en esos casos es un bronceador orgánico que acelerará tu proceso de bronceado hasta llegar al tono ideal.

Artículos para Mayor Confort en la Playa

Cuando somos niños la playa nos parece un lugar sumamente divertido donde podemos pasar horas jugando en el agua y en la arena. Pero con el paso de los años comenzamos a necesitar de mayor comodidad para poder relajarnos y pasar un buen tiempo bajo el Sol. Éstos son los artículos que no deben faltar en la playa para tener el confort asegurado.

4) Sillón Inflable Jolly Vibe: $25.00 en Amazon

Entre los artículos más populares del momento se encuentra el sillón inflable para playa Jolly Vibe. Este producto es liviano, portátil y sumamente cómodo. Es ideal para relajarse bajo el Sol.

5) Silla Cubierta Kelsyus: $44.99 en Amazon

Si lo que buscas es comodidad, éste es el producto que precisas. La silla cubierta Kelsyus es una silla plegable de lona con respaldo, portavasos y un toldo para protegerte del Sol. ¡Olvídate de los días en que te sentabas directamente en la arena! La silla cubierta Kelsyus te permite relajarte, leer un libro y pasar tiempo con tu familia, todo con la misma comodidad que tendrías en tu propia casa.

6) Sombrilla Cubierta Sport-Brella: $55.99 en Amazon

Si la idea de una silla cubierta te resultó interesante, imagina ahora las posibilidades de una sombrilla cubierta. Este artículo ofrece toda la protección de una sombrilla tradicional mezclada con la comodidad de una carpa. Ideal para una familia que busca confort y protección del Sol y del viento.

Artículos para Entretenimiento en la Playa

Un día de playa es generalmente un día de descanso, para disfrutar de la tranquilidad del mar y del Sol. Pero a veces eso no es suficiente. Si quieres que toda tu familia o amigos estén entretenidos, no olvides llevar estos artículos para asegurarte de que nadie se aburra.

7) Protector Impermeable para Celular Mpow: $7.99 en Amazon

Hoy en día, la mayoría de nosotros está constantemente pendiente de lo que sucede en Facebook, Instagram o Twitter. Para evitar que tu celular sufra daños por la arena o el agua, colócale este protector impermeable Mpow. Sirve para cualquier tamaño de celular, y te permitirá llevar tu celular dentro del agua y sacar las fotos que siempre quisiste.

8) Parlante Portátil Impermeable VicTsing: $17.99 en Amazon

Para crear el mejor ambiente de diversión en la playa necesitas colocar un poco de música. Este parlante portátil impermeable es ideal para pasar una tarde con tus amigos o familia, escuchando las canciones que más te gustan. ¡Conéctalo por BlueTooth a tu celular dentro del protector impermeable y podrás llevarlo dentro del agua!

9) Set de Juguetes para Arena con Temática de Cocina Melissa & Doug: $19.52 en Amazon

¿Llevarás a tus hijos a la playa? Este set de juguetes para arena con temática de cocina es ideal para niños y niñas. Ellos pasarán horas divirtiéndose con la arena mientras tú puedes relajarte. Y, quién sabe, tal vez luego quieran ayudar en la cocina de verdad. ¡Es un artículo que no puede faltar en la playa si vas con niños!

¡Regístrate gratis y compra tus artículos para la playa!

¿Ya elegiste qué artículos quieres para tu próximo viaje a la playa? Si aún no tienes tu dirección física en EE.UU, te recomendamos registrarte como cliente en nuestro sitio web (www.rapidpack.com.do) con antelación, y completar todos tus datos.

Recuerda que para poder comprar en Estados Unidos durante este Verano debes entrar al sitio de tu tienda favorita (Amazon, Best Buy, Walmart, etc.) y colocar tu nueva dirección física en EE.UU. como Shipping Address. Luego sólo tendrás que esperar hasta que el paquete llegue a ti y podrás disfrutar de tus grandes compras.

No pierdas tiempo y regístrate en nuestro sitio. ¡Es el primer paso para poder disfrutar de los mejores artículos para la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *